
Sanación Cuántica
La sanación cuántica trabaja todas las dimensiones del Ser en una misma sesión (física, mental, emocional y espiritual).
Nuestros tres principales cuerpos (físico, energético y espiritual) están en 3 dimensiones y frecuencias energéticas distintas.
Estos 3 cuerpos se van “deformando” bajo el impacto de nuestros traumas, ya sean físicos, emocionales o, incluso, transgeneracionales. El trauma genera una deformidad, fisura o bloqueo en el cuerpo al que afecta (físico, energético o espiritual).
La energía atrapada se acumula, convirtiéndose en un quiste energético que, con el tiempo, pasa al cuerpo físico, apareciendo en consecuencia la somatización y posterior enfermedad física.
A través de la sanación cuántica, la energía bloqueada de esos traumas se libera (de ahí los movimientos espontáneos que suceden a veces durante la sanación), recuperando así la salud física, emocional y espiritual.
Esta es la razón por la que tratando sólo el cuerpo físico, las enfermedades vuelven una y otra vez, pues es esencial trabajar sobre el trauma del cuerpo energético-emocional (la raíz del problema) para que deje de repercutir en el cuerpo físico.
Un encuentro sagrado, con tu Alma
Una conexión profunda, donde tu cuerpo, mente y Alma podrán expresarse, soltar, liberar, recordar y sanar.
Un espacio donde solo cabe el Amor, la Verdad y la Luz; sin juicios, sin culpa, sin expectativas…
Un encuentro en el que recibirás lo que estés preparado para recibir, sanar, liberar y transformar en ese momento y para tu mayor bien.
Mi misión es recordarte que tú tienes el poder de sanar desde el interior, que todo está en ti. Te guiaré y te facilitaré el camino que SOLO TÚ puedes recorrer. Recuerda: el verdadero viaje es hacia dentro.
A medida que vayas avanzando en tu proceso, comprenderás que todo está conectado: cuerpo, mente, emociones y Espíritu. Sanando el Alma, todo sana, todo se transforma. ✨
Encontrarás paz, claridad, bienestar integral y mayor conexión contigo mismo y con los demás.
✨ Si sientes el llamado de tu Alma, escúchala, es el momento. ✨